Otras habilidades « ReKee Mako

Otras habilidades

Habilidad Rareza Efecto Daño
– DRACONARIUS –
Salto 2 Salto 2.00
Salto de Aire 3 Salto, daño de Aire 2.10
Salto sentenciador 4 Salto 2.50
Salto de Frío 3 Salto, daño de Frío 2.10
Salto de Rayo 3 Salto, daño de Rayo 2.10
Muelecielos 5 Daño a distancia doble a todos los enemigos, 50% de crítico 2×1.15
Salto demoledor 4 Salto, roba PV (40% del golpe) 2.30
Salto draconarius 5 Salto que está mucho tiempo en el aire 2×2.35
Sangre de dragón 4 Daño a distancia. Elimina demora de Salto 2 turnos 2.20
– MONJE –
Golpe de gracia 2 50% de acertar 2.00
Ráfaga chi 2 Daño a distancia 1.70
Chakra 3 +20% de ATQ y recupera PV* al usuario
Punto de presión 4 Causa KO (50%) 2.10
Palma castigadora 4 +30% de ATQ al usuario 2.10
Patada 3 Ataca a todos los enemigos 1.30
Recuerdo de poder 3 +30% de ATQ al usuario
Puño explosivo 5 Daño físico quíntuple, 20% de crítico 5×0.58
Golpe penetrante 4 Daño físico que ignora DEF 20.00
– LADRÓN –
Robo de PV 2 Roba PV (30% del golpe) 1.40
Robo de tiempo 3 Causa Freno (50%). Otorga Prisa al usuario
Robo de Defensa 4 -40% de DEF. +50% de DEF al usuario
Robo de Ataque 4 -40% de ATQ. +50% de ATQ al usuario
Hora de arrebato 5 Causa Freno (100%). Otorga Prisa al usuario 2.50
Venganza del ladrón 5 Daño físico (1-5 ataques, depende de VEL), roba PV (30% del golpe) **
– CABALLERO –
Proteger 2 Otorga Coraza al usuario
Dispersión 3 +100% de DEF y atrae los ataques físicos
Diferencial 4 Daño = (PV máximo – PV actual) * 2
Sacudida defensiva 3 Daño físico. +50% de RES al usuario 1.60
Señuelo mágico 4 +100% de RES y atrae los ataques mágicos
Recuerdo de protección 3 +50% de DEF y RES
Golpe demoledor 4 Daño de Sacro y Antimagia 2.00
Golpe armado 4 Daño físico basado parcialmente en la DEF **
Golpe de escudo 3 Daño físico y +50% de DEF 1.60
Cruz santa 5 Daño físico de Sacro doble. Esna y Revitalia (3%PV/5seg) al usuario 2×1.70
– SAMURÁI –
Contraataque 2 Esquiva el ataque y ataca al enemigo con menos PV
Alta esgrima 3 Causa KO (30%) 1.60
Yukikaze 4 Causa Ceguera (20%) a todos los enemigos 1.50
Hoja cegadora 5 Daño físico doble a todos los enemigos. 100% de precisión 2×1.33
Orgullo 4 Daño a un objetivo, +30% de ATQ y Necrosis al usuario 2.20
Lunanegra 4 Causa Silencio (20%) a todos los enemigos 1.50
Floración ígnea 4 Daño de Fuego a todos los enemigos 1.60
– NINJA –
Shuriken 2 Daño a distancia 1.40
Ráfaga de pétalos 4 Daño a distancia a seis objetivos 6×0.37
Rayo rápido 3 Daño de Rayo (ignora RES) a todos los enemigos **
Velo de agua 3 Daño de Agua (ignora RES) a todos los enemigos **
Acero sombrío 4 Causa Necrosis (25%) 2.10
Velo de fuego 3 Daño de Fuego (ignora RES) a todos los enemigos **
Espectro 4 Daño No-elemental (ignora RES) y Sueño (50%) **
Doblefilo 5 Daño físico doble y Necrosis (13%) a todos los enemigos 2×1.19
Torbellino 4 Daño de Viento (ignora RES) a todos los enemigos **
– BARDO –
Réquiem 2 Daño No-elemental 4.20
Minueto acelerado 3 +15% de ATQ al grupo
Nana 2 Causa Sueño (20%) a todos los enemigos
Apología del maná 3 +15% de MAG al grupo
Oda conjuradora 4 Otorga Escudo al grupo
Oda envolvente 4 Otorga Coraza al grupo
– BAILARÍN –
Paso firme 3 -30% de DEF a todos los enemigos
Paso firme mej. 4 -40% de DEF a todos los enemigos
Paso debilitador 3 -30% de RES a todos los enemigos
Paso en falso 4 -50% de RES a todos los enemigos
Polka débil 3 -30% de ATQ a todos los enemigos
Polka agotadora 4 -40% de ATQ a todos los enemigos
Rumba paralizante 4 Causa Paro (70%) a todos los enemigos
Baile sensual 3 -30% de MAG a todos los enemigos
Baile sensual mej. 4 -50% de MAG a todos los enemigos
Ruptura múltiple 5 -30% de ATQ, DEF, MAG y RES a todos los enemigos
– INGENIERO –
Cañón Tiniebla 4 Daño a distancia y Ceguera (60%). +0.50 daño si ya tenía Ceguera 1.90
Cañón Mutis 4 Daño a distancia y Silencio (60%). +0.50 daño si ya tenía Silencio 1.90
Cañón venenoso 4 Daño a distancia y Veneno (60%). +0.50 daño si ya tenía Veneno 1.90
Cañón Confu 4 Daño a distancia y Confusión (60%). +0.50 daño si ya tenía Confusión 1.90
Biogranada 5 Daño a distancia de Bio y Veneno (20%) a todos los enemigos 2×1.20
– OSCURAS –
Explosión oscura 4 Daño físico de Oscuridad. Estado “Explosión oscura” 2.20
Cruz de mártir 5 Daño físico de Oscuridad doble. Daña al usuario (25%PV máx.) 2×1.90
Zona oscura 5 Daño de Oscuridad (+2.25 si el usuario tiene Condena) 2×4.50
Memento mori 4 Daño de Oscuridad. Condena y +30% de MAG al usuario 8.00

*Para calcular la potencia de las magias de curación, se usan las siguientes fórmulas:
Chakra: (5+(25÷64)INT^(3÷4))×80

Sobre las habilidades de Salto (Draconarius):
Tras cargar una habilidad de Salto, el personaje permanece en el aire 2.2 segundos antes de atacar. Durante ese tiempo, no puede ser objetivo de ningún ataque o habilidad. Después, hace daño a distancia, y regresa a su posición normal.

Estado “Explosión oscura”
El usuario tiene +30% de ATQ, pero -30% de DEF.
Al ser un estado, y uno una simple modificación de parámetros, se suma con todas las otras habilidades.

**El número de ataques y daño de “Venganza del ladrón” depende del parámetro velocidad:
170 VEL o más = 5×0.70
160 VEL o más = 4×0.70
150 VEL o más = 3×0.70
140 VEL o más = 2×0.70
139 VEL o menos = 1×0.70

**El ATQ del “Golpe armado” se calcula con la siguiente fórmula:
ATQ = 0.3*TotalATQ + 0.7*BaseDEF*min((TotalDEF/BaseDEF)^0.18; 1.8)

**Para calcular la potencia de las habilidades de ninja que ignoran RES, hay que poner la RES del grupo enemigo a 1, y la MAG del usuario al 50%.

  • Miguel Angel Yanguas Comellas

    Golpe penetrante tiene 20 de daño? Me da que no por lo demas bien

    • En todos los sitios que he buscado es lo que pone. A mí tampoco me cuadra, pero…

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