Magia negra « ReKee Mako

Magia negra

Habilidad Rareza Objetivo Efecto Daño Débil
– FUEGO –
Piro 1 Único Daño de Fuego 1.50 3.00
Piro+ 2 Único Daño de Fuego 2.90 5.80
Piro++ 3 Único Daño de Fuego 4.90 9.80
Megapiro 4 Único Daño de Fuego 9.00 18.00
– FRÍO –
Hielo 1 Único Daño de Frío 1.50 3.00
Hielo+ 2 Único Daño de Frío 2.90 5.80
Hielo++ 3 Único Daño de Frío 4.90 9.80
Megahielo 4 Único Daño de Frío 9.00 18.00
Ráfaga nívea 2 Todos Daño de Frío 2.00 4.00
– RAYO –
Electro 1 Único Daño de Rayo 1.50 3.00
Electro+ 2 Único Daño de Rayo 2.90 5.80
Electro++ 3 Único Daño de Rayo 4.90 9.80
Megaelectro 4 Único Daño de Rayo 9.00 18.00
Relámpago 2 Todos Daño de Rayo 2.00 4.00
– TIERRA –
Sismo 4 Todos Daño de Tierra 5.60 11.20
– AGUA –
Aqua 1 Único Daño de Agua 1.55 3.10
Aqua+ 2 Único Daño de Agua 3.05 6.10
Aqua++ 3 Único Daño de Agua 4.90 9.80
Megaaqua 4 Único Daño de Agua 9.00 18.00
– OSCURIDAD –
Sombra 3 Único Daño de Oscuridad 5.00 10.00
Sombra+ 4 Único Daño de Oscuridad 9.00 18.00
Drenaje 3 Único Daño de Oscuridad (roba 30%) 4.50 9.00
Drenaje++ 4 Único Daño de Oscuridad (roba 30%) 7.00 14.00
– VENENO –
Bio 2 Único Daño de Bio (1% de envenenar) 2.80 5.60
Bio+ 3 Único Daño de Bio (1% de envenenar) 4.80 9.60
Bio++ 4 Único Daño de Bio (1% de envenenar) 8.80 17.60
– NO ELEMENTAL –
Fulgor 5 Único Daño No-elemental 12.00
Cometa 3 Único Daño No-elemental 5.10
Meteo 5 Todos Daño No-elemental 9.00
Ruina 2 Único Daño No-elemental 3.00
Ruina+ 4 Todos Daño No-elemental 5.90
Artema 6 Todos Daño No-elemental doble 2×5.25
– ESTADOS –
Muerte 4 Único Causa KO (70%)
Morfeo 1 Único Causa Sueño (30%)
Toxis 1 Único Causa Veneno (30%)
Confusión 1 Único Causa Confusión (30%)
Paro 3 Único Causa Paro (70%)
Petra 4 Único Causa Piedra (25%)
Tiniebla 1 Único Causa Ceguera (30%)
Tiniebla+ 3 Único Causa Ceguera (60%)
– OTROS –
Gravedad 3 Único Elimina 50% PV (9999 máximo)

Duración de los estados alterados negativos:

Veneno/Poison: Infinito.
Ceguera/Blind: 60s, +/-1s por cada 50 INT
Necrosis/Sap: 40s
Confusión/Confusion: 30s, +/-1s por cada 40 INT
Sueño/Sleep: 30s, +/-1s por cada 50 INT
Locura/Berserk: 20s, +/-1s por cada 40 INT
Mudez/Silence: 20s, +/-1s por cada 40 INT
Freno/Slow: 20s, +1s por cada 20000 INT
Parálisis/Paralysis: 15s, +/-1s por cada 50 INT
Paro/Stop: 6s, +/-1s por cada 50 INT
Stun: 1s

¿Qué significa “+/-1s por cada X INT”?
La duración aumenta 1 segundo por cada X puntos de INT que tenga el que ha provocado
el estado, y disminuye 1 segundo por cada X puntos de INT que tenga el personaje que
sufre el estado alterado.

Duración de los estados alterados beneficiosos:

Coraza/Protect: 35s, +1s por cada 33 INT
Escudo/Shell: 35s, +1s por cada 33 INT
Espejo/Reflect: 35s, +1s por cada 33 INT
Revitalia/Regen: 35s, +1s por cada 33 INT
Energía/Boost: 25s
Prisa/Haste: 20s, +1s por cada 40 INT
Contraataque/Retaliate: 15s

La duración de todos los estados está calculada en velocidad 3.
El tiempo sólo transcurre cuando no se está llevando a cabo ninguna acción (es decir,
cuando avanzan las barras BTC).

  • Miguel Angel Yanguas Comellas

    Stun 1s?muy buena pagina y muy buena informacion artema me imagino que pegara con lo que sea de mag 2×9999 por lo qe he vist

    • Sí, Stun no dura nada, pero ese segundo que te da cancelando la barra de turno enemiga puede ser crucial en combates muy difíciles. Por ejemplo, a mí me salvó contra Bahamut SIN.

      En cuanto tenga la info exacta de Artema actualizo, sorry.

      • Miguel Angel Yanguas Comellas

        Aaaa vale stun es como oportunidad ya entiendo, ok no si artema no he visto en ningun lado su multiplicador, todo esto ha sido un fantastico trabajo ^^

        • Exacto, Oportunidad causa Stun.

          Artema hace 2×5.25 grupal, lo acabo de encontrar. Casi como lanzar dos Ruina+.

          • Miguel Angel Yanguas Comellas

            Solo? Bueno son 2 ataques en 1 pero siendo de 6* gracias por la info

  • Miguel Angel Yanguas Comellas

    Buenas tengo otra pregunta, por ejemplo por 40 de int 1s mas de prisa si son 20 de int seria 0.5s?o solo lo añade por 40 de int y te da igual tener por ejemplo 39 de int no sumaria nada o si?

    • 39 de INT = +0s
      40 de INT = +1s
      79 de INT = +1s
      80 de INT = +2s

      • Miguel Angel Yanguas Comellas

        Ok entiendo crei que podia ser 0.5s y tal pero veo que son cifras exactas muchas gracias de nuevo

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