Límites « ReKee Mako

Límites

Límites normales

Personaje Límite Nv. Efecto Daño
Tyro Grimorio: Juicio 1 Daño No-elemental a todos los enemigos 1.05
Tyro Grimorio: Sanar 2 Recupera PV* al grupo
Tyro Grimorio del centinela 1 +200% de DEF y RES al grupo
Tyro Grimorio ciclón 1 Daño No-elemental y -50% de RES a todos los enemigos 7.25
Tyro Grimorio estridente 1 Daño a distancia de Rayo 4×2.00
Tyro Grimorio conmemorativo 1 Daño a distancia a todos los enemigos. Recupera PV* al grupo 2.00
Guerrero Ataque doble I 1 Daño físico 2×0.70
Guerrero Ataque doble II 2 Daño físico 2×0.90
Caballero Escudo de guerra I 1 +50% de DEF
Caballero Escudo de guerra II 2 +100% de DEF
Monje Remolino 1 Daño físico a todos los enemigos 1.05
Mago rojo Magia doble: Piro 1 Daño de Fuego 2×0.85
Mago rojo Magia doble: Electro 1 Daño de Rayo 2×0.85
Mago negro Rayo oscuro 1 Daño de Oscuridad 1.60
Mago negro Sello mágico 1 +50% de MAG
Mago Cántico sombrío 1 Duplica velocidad de preparación de magia negra (3 turnos)
Maga blanca Rezar 1 Recupera PV* al grupo
Maga blanca Sello divino 1 +50% de INT
Maga blanca Luz divina 1 Recupera PV* al grupo
Devota Panacea 1 Esna a un objetivo
Invocador Llamar I 1 Invoca a Chocobo, Bom o Dragón
Invocador Llamar II 2 Invoca a Chocobo, Bom, Lamú, Ifrit o Shiva
Samurái Nirvana I 1 +15% de ATQ y recupera PV*
Draconarius Gran salto 1 Daño a distancia 2.10
Cab. oscuro Hoja de sombras I 1 Daño físico. También daña al usuario (1.25) 1.70
Esgrimago Barrera mágica 1 +30% de RES al grupo
Vikingo Golpe devastador I 1 Daño físico 1.70
Berserker Ira desatada 1 Ataca automáticamente durante tres turnos (1.50 cada uno)
Ranger Tiro certero I 1 Daño a distancia. 100% de precisión 1.40
Ranger Tiro certero II 1 Daño a distancia. 100% de precisión 1.80
Ladrón Nekodamashi 1 Daño físico y Stun (20%) 1.30
Ladrón Evasión II 1 Aumenta la EVA del usuario
Bardo Minueto de valor I 2 +20% de ATQ al grupo
Bardo Minueto de valor II 2 +40% de ATQ al grupo
Ninja Réplica I 1 Esquiva un ataque físico dirigido al usuario
Gladiador Ataque crítico I 1 Daño físico. 50% de precisión 2.50
Guerrero Luz Cambio de clase 1 +30% de ATQ, DEF, MAG y RES
Guerrero Luz Oleada radiante 1 Daño a distancia de Sacro 4.80
Firion Cuchillo letal 1 Daño a distancia 1.50
Firion Juramento de Rosa salvaje 1 Daño físico 5×1.02
María Dominio de arco 1 Daño a distancia 2.10
Leon Hipnosis 1 Confusión (50%) a todos los enemigos
Leon Mano del emperador 1 +30% de ATQ y DEF al grupo
Minu Basuna VI 1 Esna a un objetivo
Minu Teleportación XVI 1 Daño No-elemental blanco y Stun (100%) a todos los enemigos 3×3.16
Gordon Potencial oculto 1 +30% de ATQ, DEF, MAG y RES
Gordon Llamas de Kasuán 1 Daño de Fuego a todos los enemigos 7.00
Gordon Campana Divina 1 Daño físico y -40% de ATQ y MAG a todos los enemigos 3×1.40
Leila Electro II 1 Daño de Rayo 2.00
Leila Órdenes del capitán 1 Otorga Escudo y Prisa al grupo
Arturo Dominio de lanza 1 Daño físico 1.50
Josef Puño asesino 1 Daño físico 1.50
Josef Noble sacrificio 1 +50% de ATQ al grupo, KO al usuario
Josef Avalancha 1 Daño a distancia a todos los enemigos. +30% de ATQ al grupo 3×1.37
Luneth Marca del guerrero 1 +35% de ATQ
Luneth Ímpetu 1 +400% de ATQ y -50% de DEF al usuario
Luneth Torrente de espadas 1 Daño físico y Stun (20%) 4×1.28
Arc Escudo masivo 1 Otorga Escudo al grupo
Arc Luz reconfortante 1 Recupera PV* y +50% de RES al grupo
Refia Artes marciales 1 +30% de ATQ y PRE
Refia Lluvia reductora 1 Daño a distancia y -50% de MAG a todos los enemigos 3.40
Ingus Defensa 1 Otorga Coraza y Escudo
Ingus Defensa Tierra 1 Otorga Coraza y Prisa al grupo
Desch Golpe celestial 1 Daño de Rayo 3×0.67
Desch Rayo de los ancianos 1 Daño de Rayo a todos los enemigos. Estado “Envuelto en Rayo” 4×2.35
Desch Espíritu altruista 1 +35% de ATQ y DEF al grupo. Daña al usuario (50%PV máx.)
Cecil (D) Arma de sangre 1 Daño físico. Roba PV (30% del golpe) 1.60
Cecil (D) Sacrificio 1 Daño de Oscuridad a todos los enemigos (1.25 al usuario) 3.20
Cecil (D) Cañón oscuro 1 Daño de Oscuridad (1.25 al usuario) 5.20
Cecil (D) Devora almas 1 Daño físico. +35% de ATQ al grupo 2×2.50
Cecil (P) Muralla 1 +20% de DEF y RES al grupo
Cecil (P) Escudo humano 1 Estado “Sentinel”
Cecil (P) Alas radiantes 1 Daño a distancia de Sacro 3×1.60
Kain Salto doble 1 Daño físico 1.40
Kain Alma de dragón 1 Daño físico. Roba PV (50% del golpe) 4.00
Kain Gungnir 1 Daño a distancia y -50% de DEF y RES 5.00
Rydia Invocación de eidolón I 1 Daño No-elemental a todos los enemigos 9.80
Rydia Invocación de eidolón II 1 Daño de Frío a todos los enemigos 7.17
Rydia Hálito fúlgido 1 Daño de Sacro a todos los enemigos, Inmunidad física (2) 2×3.75
Rosa Arco certero 1 Daño a distancia. 100% de precisión 1.50
Rosa Favor divino 1 Resucita aliados KO (30%PV) y recupera PV* al grupo
Rosa Milagro 1 Otorga Coraza y Escudo al grupo
Edward Bálsamo 1 Recupera PV*
Edward Cántico místico 1 Otorga Coraza y Revitalia (5%PV/5seg) al grupo
Edward Canto de celeridad 1 Otorga Prisa y +30% de MAG al grupo
Yang Patada 1 Daño físico a todos los enemigos 1.10
Palom Farol 1 +30% de MAG al usuario
Porom Llanto 1 Confusión (100%)
Tellah Recordar 1 Lanza Piro+, Hielo+ o Electro+ 2.90
Tellah Fuente de sabiduría 1 Todos los personajes recuperan 1 uso de habilidad
Tellah Meteorito funesto 1 Daño No-elemental a todos los enemigos. Daña al usuario (50%PV max.) 4×3.30
Edge Metemiedo de Eblan 1 Daño físico y Parálisis (20%) 1.50
Edge Velo de agua de Eblan 1 Daño de Agua y Stun (100%) a todos los enemigos 3×1.15
Edge Arma doble de Eblan 1 Daño físico de Rayo, Parálisis (100%) y Freno (100%) 8×0.66
Fusoya Bendición 1 Otorga Revitalia (3%PV/5seg) al grupo
Fusoya Auspicio lunar 1 Daño No-elemental a todos los enemigos. +20% de MAG al grupo 4×2.35
Golbez Frío paralizador 1 Parálisis (20%) a todos los enemigos
Golbez Colmillo negro 1 Daño No-elemental 4×2.80
Golbez Brillo nocturno 1 Daño de Oscuridad y Necrosis (29%) a todos los enemigos 2×3.75
Lenna Revitalia masiva 1 Otorga Revitalia (3%PV/5seg) al grupo
Lenna Devoción real 1 Resucita a un aliado KO (100%PV)
Lenna El favor de la princesa 1 Recupera PV* y otorga Revitalia (5%PV/5seg) al grupo
Lenna Llama beligerante 1 Otorga Prisa y +30% de ATQ al grupo
Galuf Puño apretado 1 Daño físico 1.50
Galuf Puño inquebrantable 1 +50% de ATQ e inmune a ataques y estados durante 30s
Galuf Puño del amanecer 1 Daño físico. +35% de ATQ al grupo 5.00
Gilgamesh Metamorfosis 1 +35% de ATQ
Gilgamesh Garra letal 1 Daño físico y Parálisis (21%) 3×1.70
Gilgamesh Arrepentimiento 1 Daño a distancia. Otorga Coraza, Escudo y Prisa al usuario 3×1.71
Bartz Escudo arrojadizo 1 Daño físico. +30% de DEF al usuario 1.40
Bartz Hoja voladora 1 Daño de Aire y Stun (29%) a todos los enemigos 2×1.55
Bartz Lobo destructor 1 Daño físico. +35% de ATQ a usuario 5×1.05
Faris Ola devastadora 1 Daño de Agua a todos los enemigos 1.00
Faris Alma gemela 1 Daño a distancia y -40% de DEF y RES a todos los enemigos 3.50
Faris Artillero de mar 1 Daño a distancia y -40% de ATQ y MAG a todos los enemigos 4×1.01
Exdeath Agujero negro 1 Daño No-elemental 2.00
Exdeath Gran cruz 1 Daño No-elemental a todos los enemigos. La magia enemiga se convierte en usos de habilidades 4×2.37
Krile Calma 1 -30% de ATQ a un objetivo
Krile Rugido del draco 1 Daño No-elemental y Stun (100%) a todos los enemigos 7.60
Terra Ataque de trance 1 Daño físico 1.75
Terra Piro de trance 1 Daño de Fuego a todos los enemigos 7.17
Terra Inundación hipnotizadora 1 Daño de Agua a todos los enemigos. +20% de MAG 7.25
Locke Ataque furtivo 1 Daño a distancia 1.50
Locke Acometida fulmínea 1 Daño físico y Freno (100%) a todos los enemigos 3.20
Locke Fénix saqueador 1 Daño de Fuego a todos los enemigos. Recupera PV* al grupo 3.30
Celes Escudo mágico 1 +50% de RES al grupo
Celes Síntesis 1 La magia negra recibida se convierte en usos de habilidades
Celes Filo giratorio 1 Daño físico de Aire 3×1.70
Mog Remolino de hojas 1 Daño a distancia a todos los enemigos 1.10
Mog Armonía heroica 1 -50% de ATQ y MAG a todos los enemigos
Mog Baño solar 1 +30% de ATQ y Revitalia (5%PV/5seg) al grupo
Edgar Autoballesta 1 Daño a distancia a todos los enemigos 1.10
Edgar Ráfaga vírica 1 Daño a distancia de Bio y Veneno (50%) a todos los enemigos 3.10
Edgar Taladro 1 Daño físico. +50% de DEF al grupo 3×1.67
Sabin Puños de ira 1 Daño físico 1.50
Sabin Vuelo del Fénix 1 Daño de Fuego a todos los enemigos 3.10
Sabin Ráfaga lacerante 1 Daño físico a todos los enemigos. +30% de ATQ al grupo 3×1.33
Shadow Golpe de shuriken 1 Daño a distancia. 100% de precisión 1.50
Shadow Colmillo salvaje 1 Daño físico y Necrósis (16%) 4×1.28
Cyan Colmillo Bushido 1 Daño físico 1.50
Cyan Ráfaga Bushido 1 Daño físico a cuatro enemigos al azar 4×0.80
Cyan Dragón Bushido 1 Daño físico. Roba PV (50% del golpe) 4.20
Gau Desenfreno I 1 Usa Arañazo de gato (1.5) los siguientes tres turnos
Gau Gigavoltaje frenético 1 Daño a distancia de Rayo a todos los enemigos. Daño a distancia de Rayo a un enemigo los tres turnos siguientes 2.00
Setzer Dados 1 Daño aleatorio (1, 22, 33, 444, 555 o 6666)
Setzer Bomba H 1 Daño de Fuego y Ceguera (11%) a todos los enemigos 4×0.90
Setzer Multiflash 1 Daño a distancia y -40% de ATQ y MAG a todos los enemigos 3×1.40
Strago Condena 1 Condena (muerte tras 60 segundos) a un objetivo
Strago Aliento de agua 1 Daño de Agua a todos los enemigos 7.25
Strago Rompealmas 1 Daño No-elemental, KO (60%) y -50% de DEF y RES a todos los enemigos 2×4.74
Relm Dominio 1 Confusión (100%)
Relm Chute de tinta 1 Daño No-elemental y Ceguera (100%) a todos los enemigos 4×2.37
Kefka Magia hilarante 1 Lanza Piro+, Hielo+ o Electro+ 2.90
Kefka Ala del caos 1 Daño No-elemental, Ceguera (21%) y Parálisis (16%) a todos los enemigos 3×3.15
Kefka Infusión mágica 1 Otorga Prisa y +20% de MAG al grupo
Cloud Rotura sónica 1 Daño físico 3×0.50
Cloud Bravura 1 Daño físico 4.80
Cloud Corte cruzado 1 Daño físico y Parálisis (50%) 5.00
Cloud Salto mortal 1 Daño físico de Aire. Estado “Envuelto en Aire” 7×0.73
Barret Gran tiro 1 Daño a distancia 1.50
Barret Granada 1 Daño físico y -50% de DEF a todos los enemigos 3.20
Barret Golpe de martillo 1 Daño físico, KO (40%) y -50% de DEF y RES a todos los enemigos 3×1.35
Barret Haz satelital 1 Daño físico de Rayo y -2 resistencia a Rayo a todos los enemigos 3×1.38
Tifa Golpe veloz 1 Daño físico 1.50
Tifa Salto mortal 1 Daño físico 4.80
Tifa Golpeagua 1 Daño físico 3×1.70
Tifa Flecha ardiente 1 Daño físico. +35% de ATQ al grupo 2×2.50
Aeris Sello maldito 1 Paro (70%) y Mutis (70%) a todos los enemigos
Aeris Ala sanadora 1 Recupera PV* al grupo
Aeris Protector planetario 1 +50% de ATQ al grupo
Aeris Fuerza de dragón 1 Inmunidad física (1) al grupo
Aeris Marca furia 1 Inmunidad mágica (1) y 50% de críticos al grupo
Red XIII Colmillo trineo 1 Daño físico 1.50
Red XIII Marea Luna 1 Otorga Coraza y Prisa al grupo
Red XIII Trino 1 Daño de Rayo a todos los enemigos 7.17
Red XIII Luna aullante 1 Todos los personajes recuperan 1 uso de habilidad
Yuffie Relámpago engrasado 1 Daño físico 1.50
Yuffie Rascacielos 1 Daño de Tierra y Freno (20%) a todos los enemigos 3×1.20
Yuffie Tranquilidad 1 Recupera 40% PV al grupo
Yuffie Carnicería 1 Daño físico y Necrosis (9%) 8×0.66
Cait Sith Dados 1 Daño aleatorio (1, 22, 33, 444, 555 o 6666)
Cait Sith Soldadito 1 Daño No-elemental blanco aleatorio (2.37, 3.16 o 3.95) y -50% de ATQ y MAG a todos los enemigos
Vincent Tiro a la cabeza 1 Daño a distancia 4×0.38
Vincent Tiro encadenado 1 Daño a distancia. +35% de ATQ y MAG al usuario 4×1.29
Zack Triple tajo 1 Daño físico a tres enemigos al azar 3×0.50
Zack Acometida 1 Daño físico a ocho enemigos al azar 8×0.65
Zack Ataque aéreo 1 Daño a distancia y Stun (100%) a todos los enemigos 3×1.37
Sefirot Olvido 1 Daño físico a todos los enemigos 1.10
Sefirot Puerta del infierno 1 Daño físico a todos los enemigos 3.36
Sefirot Fulgor espectral 1 Daño físico y Ceguera (50%) a todos los enemigos 3.50
Sefirot Llamas de Nibelheim 1 Daño a distancia a todos los enemigos. Estado “Envuelto en Fuego” 4×1.00
Cid Gran salto 1 Daño a distancia 1.50
Cid Dinamita 1 Daño a distancia y -50% de ATQ a todos los enemigos 3.20
Cid Supersalto 1 Daño a distancia. Otorga Prisa y +35% de ATQ y DEF al usuario 4×1.28
Cid Dragón 1 Daño a distancia de Aire y -2 resistencia a Aire 4×1.29
Reno Barra electromagnética 1 Daño físico de Rayo y Paro (16%) 1.40
Reno Luz de Turco 1 Daño de Rayo y Parálisis (40%) a todos los enemigos 7.25
Reno Pirámide 1 Daño No-elemental, Paro (70%) y Mutis (70%) a todos los enemigos 7.60
Squall Samurái 1 Daño físico a tres enemigos al azar 3×0.60
Squall Mandoble final 1 Daño físico 4.80
Squall Círculo letal 1 Daño físico a tres enemigos al azar y luego a todos 3×0.85 + 2.10
Rinoa Cañón de Angelo 1 Daño a distancia 2.00
Rinoa Rayo angélico 1 Daño de Rayo a tres enemigos al azar 3×3.00
Rinoa Seísmo angelical 1 Daño de Tierra y Freno (100%) a todos los enemigos 2×3.70
Rinoa Los hermanos 1 Daño de Tierra a todos los enemigos. Estado “Envuelto en Tierra” 3×3.13
Quistis Electroshock 1 Daño de Rayo a todos los enemigos 1.40
Quistis Ojo máser 1 Daño No-elemental a todos los enemigos 7.40
Zell Lluvia de puños 1 Daño físico 1.40
Zell Furia ardiente 1 Daño a distancia a todos los enemigos. +30% de ATQ al grupo 3.30
Zell Meteorito destructor 1 Daño físico. Otorga Coraza, Escudo y Prisa al usuario 3×1.71
Selphie Muro 1 Otorga Escudo y Coraza a un personaje
Selphie Luz de Trabia 1 Recupera PV* al grupo
Irvine Bala común 1 Daño a distancia 3×0.50
Irvine Bala rápida 1 Daño a distancia a diez enemigos al azar 10×0.45
Irvine Tiro devastador 1 Daño a distancia y -50% de DEF y RES 3×1.70
Seifer Exterminio 1 Daño físico 1.50
Seifer Torbellino fatal 1 Daño físico y Parálisis (40%) a todos los enemigos 3.40
Seifer Ritual sangriento 1 Daño a distancia a todos los enemigos. +50% de RES al grupo 4×1.00
Laguna Francotirador certero 1 Daño a distancia 1.50
Laguna Salva de proyectiles 1 Daño a distancia y Paro (100%) a seis enemigos al azar 6×0.85
Edea Puñetazo astral 1 Daño No-elemental 2×1.00
Edea Desfile de inauguración 1 Otorga Prisa y +20% de MAG al grupo
Yitán ¡¿Qué es eso?! 1 Paro (50%) a todos los enemigos
Yitán Aros cósmicos 1 Daño a distancia a tres enemigos al azar 3×1.75
Yitán Impulso atronador 1 Daño físico y -50% de ATQ. +35% de ATQ al usuario 4×1.28
Garnet Canción del recuerdo 1 +15% de ATQ al grupo
Garnet Lamú 1 Daño de Rayo a todos los enemigos 7.17
Garnet Leviatán 1 Daño de Agua a todos los enemigos. +20% de MAG al grupo 2×4.5
Vivi Concentración 1 +30% de MAG
Vivi Magia doble: Veneno 1 Daño de Bio doble y Veneno (20%) 2×5.20
Vivi Meteorito doble 1 Daño No-elemental a todos los enemigos 2×3.90
Steiner Escudo de caballero 1 +50% de DEF
Steiner Sable eléctrico 1 Daño físico de Rayo y -40% de DEF 4.20
Steiner Hoja devastadora 1 Daño físico y Parálisis (15%) a todos los enemigos 3×1.37
Freija Viento de Reis 1 Otorga Revitalia (3%PV/5seg) al grupo
Freija Aliento de dragón 1 Daño a distancia y -50% de DEF y RES 5×1.03
Quina Engullir 1 Daño físico y KO (20%) 1.20
Quina Barrera total (IX) 1 Otorga Coraza y Escudo al grupo
Eiko Escudo masivo 1 Otorga Escudo al grupo
Eiko Ráfaga corrupta 1 Daño de Aire y -50% de MAG a todos los enemigos 7.17
Eiko Luz esmeralda 1 Otorga Prisa y recupera PV* al grupo
Amarant Exterminio 1 Daño a distancia 1.50
Amarant Aura 1 Otorga Escudo y Revitalia (5%PV/5seg) al grupo
Amarant Técnica de Pelirrojo 1 Daño físico a todos los enemigos. +30% de ATQ al grupo 3×1.39
Beatrix Bendición curativa 1 Recupera PV* a un objetivo
Beatrix Ira santa devastadora 1 Daño de Sacro y Necrosis (20%) a todos los enemigos 3×1.34
Beatrix Rosa de mayo 1 Daño físico. +50% de DEF al grupo 4×1.29
Kuja Golpe de energía 1 Daño de Sacro 2.00
Kuja Ángel del terror 1 Daño de Oscuridad a todos los enemigos. Estado “Envuelto en Oscuridad” 4×2.35
Tidus Ataque demora 1 Daño físico y Freno (50%) 1.30
Tidus Estocada mortal 1 Daño físico a todos los enemigos 4.80
Tidus Carga y asalto 1 Daño físico a seis enemigos al azar 6×0.85
Tidus Forma fugaz 1 Otorga Prisa y +1 uso de habilidad al grupo
Yuna Suma invocación I 1 Daño No-elemental a todos los enemigos 1.10
Yuna Rito de envío 1 Daño de Sacro a todos los enemigos 7.17
Yuna Salmo de Yevon 1 Recupera PV* y otorga Revitalia (5%PV/5seg) al grupo
Yuna Viento del Etéreo 1 Daño de Sacro. Estado “Envuelto en Sacro” 3×3.93
Wakka Ruleta elemental 1 Daño físico de Agua a todos los enemigos 1.25
Wakka Ruleta de estados 1 Daño a distancia y -50% de DEF y RES 3.80
Wakka Ruleta de chutes 1 Daño a distancia y -50% de MAG a cinco enemigos al azar 5×0.98
Lulu Electro T 1 Daño de Rayo 2×1.10
Lulu Piro++ T 1 Daño de Fuego 3×3.65
Lulu Concentración 1 +20% de MAG y +50% de RES al grupo
Kimahri Cañón de semillas 1 Daño a distancia 1.50
Kimahri Barrera total (X) 1 Inmunidad mágica (1) al grupo
Kimahri Salto de los ronso 1 Daño a distancia. Revitalia (5%PV/5seg) y +35% de ATQ y DEF al usuario. 4×1.29
Rikku Granada 1 Daño a distancia a todos los enemigos 1.10
Rikku Proyectil letal 1 Daño a distancia y Necrosis (50%) a todos los enemigos 3.50
Rikku OmniAntiTodo+ 1 +30% de ATQ y +50% de RES al grupo
Rikku Sabotaje 1 Daño físico y -50% de ATQ. +50% de ATQ al usuario 4×1.29
Auron Amenaza 1 Daño físico y Paro (50%) 1.40
Auron Sablazo sísmico 1 Daño físico y -50% de ATQ a todos los enemigos 3.20
Auron Meteorito 1 Daño físico y Parálisis (21%) 3×1.70
Auron Indoblegable 1 Daño a distancia a todos los enemigos. Estado “Sentinel” 4×1.05
Jecht Chut Esfera 1 Daño a distancia 1.50
Jecht Rayo de Jecht 1 Daño a distancia a todos los enemigos. +30% de ATQ al grupo 3×1.37
Jecht Acometida de Jecht 1 Daño físico y Stun (100%) 4×1.28
Braska Invocación fulgurante 1 Daño de Rayo a todos los enemigos 2×0.55
Shantotto Congelación 1 Daño de Frío a todos los enemigos 2.00
Vaan Espiral roja 1 Daño físico 1.50
Vaan Vorágine 1 Daño a distancia y Necrosis (50%) a todos los enemigos 3.20
Vaan Furia eólica 1 Daño a distancia, Ceguera (21%) y Silencio (21%) 3×1.70
Balthier Robavidas 1 Daño a distancia a todos los enemigos 1.10
Balthier Ola fatídica 1 Daño a distancia de Agua a todos los enemigos 3.10
Balthier Impacto astral 1 Daño a distancia a diez enemigos al azar. Inmunidad física (2) 10×0.51
Fran Puños asesinos 1 Daño a distancia 1.50
Fran Danza mortal 1 Daño a distancia y -50% de DEF y RES 3.80
Fran Hielos eternos 1 Daño a distancia y -40% de ATQ y MAG a todos los enemigos 3×1.34
Basch Gallardía 1 +20% de DEF y RES al grupo
Basch Escudo apocalíptico 1 +30% de ATQ y DEF al grupo
Basch Energía oscura 1 Daño físico de Oscuridad a todos los enemigos. Estado “Sentinel” 3×1.30
Ashe Poder mágico + 1 +30% de MAG
Ashe Constelación 1 Daño No-elemental a todos los enemigos. Recupera PV* al grupo 7.00
Ashe Aura celestial 1 Daño de Sacro, Confusión (21%) y Sueño (21%) 3×3.66
Penelo Danza sanadora 1 Recupera PV* y +20% de INT
Penelo Danza de guerra 1 Recupera PV* y +30% de ATQ al grupo
Lightning Golpe circular 1 Daño físico a todos los enemigos 1.10
Lightning Acometida candente 1 Daño a distancia 3×1.70
Lightning Tormenta fugaz 1 Estado “Envuelto en Rayo”
Snow Guardia vital 1 Otorga Revitalia (3%PV/5seg) y Coraza
Snow Golpe gélido 1 Daño físico de Frío 4.80
Snow Puño feroz 1 Daño físico y Stun (20%) a todos los enemigos 2×1.75
Vanille AntiEscudo 1 Daño No-elemental y -20% de RES a todos los enemigos 1.30
Vanille AntiCoraza+ 1 Daño No-elemental y -50% de DEF a todos los enemigos 7.00
Vanille Bendición de Oerba 1 Otorga Coraza y recupera PV* al grupo
Sazh Bravura 1 +30% de ATQ a un objetivo
Sazh Buena racha 1 Otorga Escudo y Prisa al grupo
Sazh Abrojos explosivos 1 Daño físico de Fuego a todos los enemigos. +30% de ATQ al grupo 3×1.20
Hope Aspir oportuno 1 Daño a distancia. Prisa al usuario 1.40
Hope Juicio implacable 1 Daño No-elemental y Paro (50%) a tres enemigos al azar 3×3.50
Hope Terremoto 1 Daño de Tierra y -50% de ATQ a todos los enemigos 8.55
Fang Adrenalina 1 +35% de ATQ al usuario
Fang Pulsar difuso 1 Daño a distancia y Ceguera (21%) a cinco enemigos al azar 5×1.02
Fang Salto de altura 1 Daño físico, -XX% de DEF y -XX% de RES a todos los enemigos 3x¿?
Serah Desangramiento 1 Daño No-elemental y Necrosis (10%) 2×0.95
Serah Amo del tiempo 1 Daño No-elemental. Duplica velocidad de preparación de magias (4 turnos) 2×5.90
Y’shtola Aura fluida 1 Daño de Agua 4.90
Y’shtola Piel pétrea 1 +200% de DEF y RES al grupo
Y’shtola Sanación 1 Recupera PV* y Esna al grupo
Thancred Filo giratorio 1 Daño físico 2×0.75
Thancred Filo danzante 1 Daño físico y -50% de DEF 4×1.48
Thancred Floración mortal 1 Daño a distancia y Freno (100%) a todos los enemigos 3.50
Yda Pies ligeros 1 Inmunidad física (1)
Yda Paz interior 1 +30% de INT y 50% de críticos al grupo
Papalymo Letargo 1 Freno (50%)
Papalymo Piro+ veloz 1 Daño de Fuego a todos los enemigos. Duplica velocidad de preparación de magias (4 turnos) 3×3.13
Ramza Concentración 1 +35% de ATQ al usuario
Ramza Ánimo 1 Recupera 40% PV y otorga Coraza al grupo
Ramza Lluvia de piedras 1 Daño a distancia y Stun (100%) 6×0.89
Agrias Hoja del juicio 1 Daño físico y Paro (50%) 1.30
Agrias Golpe purificante 1 Daño físico y -50% de ATQ y MAG 3×1.71

¿Qué es la columna “Nv.” (Nivel)?
La barra total de Límite está dividida en tres pequeñas barras. Los Límites de Nv.1 consumen una de esas pequeñas barras, mientras que los de Nv.2 consumen dos barras.
De momento no hay ningún Límite de Nv.3.

¿Qué es la columna “Stats”?
Los Superlímites y los Límites de Descarga, al masterizarlos, suben de forma permanente uno de los parámetros del personaje en cuestión.

Modo Descarga
Al utilizar un Límite de Descarga, el usuario consigue Prisa, y, durante 15 segundos, sus parámetros aumentan un 20% (menos la velocidad, que aumenta 10%), y los comandos “Atacar” y Defender” se sustituyen por dos habilidades con usos infinitos.

*Para calcular la eficacia de los Límites de curación, se usa la siguiente fórmula:
(5+(25÷64)INT^(3÷4)) * Potencia, siendo la Potencia de cada Límite la siguiente:
· Grimorio Sanar (Tyro): 104
· Grimorio conmemorativo (Tyro): 35
· Rezar (Maga blanca): 27
· Luz divina (Maga blanca): 50
· Nirvana I (Samurái): 45
· Voluntad del mago blanco (Minu): 85
· Luz reconfortante (Arc): 50
· Arma sacra (Cecil P.): 60
· Favor divino (Rosa): 50
· Gracia divina (Rosa): 85
· Bálsamo (Edward): 55
· Sincronización (Porom): 85
· El favor de la princesa (Lenna): 50
· Fénix saqueador (Locke): 40
· Retrato de Lakshmi (Relm): 85
· Ala sanadora (Aeris): 56
· Pulso vital (Aeris): 50
· Luz de Trabia (Selphie): 56
· Escenario estrella (Selphie): 85
· Luz esmeralda (Eiko): 50
· Llamas del renacer (Eiko): 50
· Bendición curativa (Beatrix): 55
· Salmo de Yevon (Yuna): 50
· Fuente de vida (Yuna): 15
· Constelación (Ashe): 40
· Danza sanadora (Penelo): 45
· Danza de guerra (Penelo): 50
· Conjuro (Penelo): 85
· Bendición de Oerba (Vanille): 50
· Plegaria milagrosa (Vanille): 85
· Sanación (Y’shtola): 50

Estado “Sentinel”
+200% de DEF y atrae los ataques físicos individuales, así como la magia negra individual.

Inmunidad física y mágica (X)
Anula los X siguientes ataques físicos/mágicos recibidos.

Sobre el estado “Envuelto en Rayo”, “Envuelto en Fuego”, etc.
Durante 25 segundos:
· Atacar hace daño de ese elemento.
· Las habilidades de ese elemento hacen entre 150%-180% de daño.
· +20% de protección ante ese elemento.

**Límite “Golpe valiente”
El daño oscila entre 1.11 y 1.40, dependiendo de los PV restantes:
– 100%~30% PV: (1/0.9) + (0.07/0.9)*((1-PV%)/0.7)
– 30%~20% PV: (1.07/0.9) + (0.05/0.9)*((0.3-PV%)/0.1)
– 20%~0% PV: (1.13/0.9) + (0.37/0.9)*((0.2-PV%)/0.2)^1.5

**Límite “Invocaciones aladas y abrasadoras”
El número de ataques depende de la MAG del usuario:
– 723 MAG o más = 9×2.40
– 681 MAG o más = 8×2.40
– 562 MAG o más = 7×2.40
– 561 MAG o menos = 6×2.40

  • guestkeeper

    Impetu de lunette incrementa 4x el daño, no hagan copy paste

    • Tienes razón, acabo de hacer las comprobaciones y el daño es +400%.

      El error viene de que acabo de descubrir algo que no sabía, y es que hay un límite (que no Límite) de ATQ, a partir del cuál los personajes no hacen más daño, por mucho boost que tengan, y eso puede hacer parecer que el aumento no es tanto.

      Gracias por la corrección.

      • sabata

        “Hoja Rúnica VI” – Esta espada me la llevé con suerte en una tirada de 5 mitrilos. Para Celes va fenomenal con su límite. No tenía buena arma para este personaje. (solo tiene una pequeña pega… su límite ataca a un solo objetivo.

  • SinAnime ConAnime

    Hola, hace poco saque el libro cafe de la pluma “Libro del custodio”, la duda es si este sobre escribe o suma a: Grimorio Centinela, Coraza+, Escudo++ y si el modo descarga sobre escribe o suma a Rompetodo (Baile), los RompeX y Atrofias ??

    • Gold-St

      Libro Custodio se suma a Grimorio Centinela, efectivamente, es como si estuvieras lanzando Coraza y Escudo a la vez.

      Con respecto a los modo descarga, yo diría que suma a las atrofias, pero no a Rompetodo o similares. De todas formas, es lo que me parece, no hemos “sacado cuentas” porque a ninguno de nosotros nos ha tocado xD.

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