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Evento: Reliquias de la luz

Mundo: Final Fantasy I.
Tipo: Desafío (10 mazmorras).
Personajes reclutables: Guerrero de la Luz.
Cristales de recuerdos: Guerrero de la Luz.
Cristales de recuerdos II: Guerrero de la Luz.
Fecha límite: 19 de marzo a las 00:59 (hora UTC).

Materias:
– Sacro poder (Guerrero de la Luz): +20% de daño con Sacro.

  • sabata

    Está molón el evento.. pero vendí lo que me dieron por tenerlo repetido como 7 veces…
    Por cierto.. qué pasó con el FFRK de la Playstore? … ya no está en venta… mejor dicho, no está visible. Lo quise instalar en el nuevo móvil y me encontré con la sorpresita. Acaso quieren congelar el tiempo provisionalmente por lo de los 10 millones de descargas?
    Y el Bluestacks tampoco me funciona..(vaya Día he tenido hoy con tanta incidencia!)

  • sabata

    Vaya telaaa!!… el nuevo móvil no tenía compatibilidad con el FFRK!… Tuve que rotearlo y descargarme la app “Freedone” para que en la Playstore me saliera visible el Record Keeper . Elegí USA y la sorpresa que me sale en Español igual.
    Ahora esto va como un tiro… abandono el Bluestacks.
    Una pregunta…
    Esto es todo lo que hay en “Reliquias de la Luz”?… tres mazmorritas? (creí entender de que eran diez.

    • Gold-St

      Es un minievento especial que os vengo profetizando desde que hicieron la “Tirada de Principiantes” XD.

      Cada día añadirán un par de combates más hasta el día 5, que soltarán el combate final “Definitivo”.

      Lo mejor de todo esto es que son mitrilos gratis, porque no interfiere con los eventos semanales de toda la vida, el de este finde será de FFIX.

    • Como dice Gold, son 5 días, y el orden es 3-2-2-2-1.

      Los dos primeros días han dado basura. Quedan el Arete de lobo (20 ATQ), Cápa de céfiro (15 RES, AntiTierra+), Barra de labios (15 MAG, AntiMutis+) y Manilla relajante (15 RES, AntiPiedra+).

      Luego está el regalo secreto del combate final. No sé si Gold lo sabrá, pero no viene en el banner.

      • Gold-St

        El premio por derrotar al Definitivo fue en Japón un Anillo de Cristal (10 DEF, resistencia media a parálisis y sueño). Por si queréis ir empeñándolo desde ya XD.

  • sabata

    Cueva de la Tierra
    Contra Lich solo me bastó, (hablando literalmente) 60 segundos para derrotarlo poniendo a 5 personajes con motivos de ataque, (no hizo falta morfeo)

    vivi: Megapiro (6)
    Guerrero de la luz: Golpe demoledor (4), Rompemagia (10)-(aunque este no le dio tiempo a usarlo)
    Cloud: Golpe piro++(6)
    Tyro: cura+++ (12), Freno+ (4)-(este fue la clave)
    Yuna: Dia++ (6), Coraza+ (8)

    Yo creo que con este enemigo puedes jugar con muchas estrategias diferentes y divertirte con el.. solo usé lo básico.

    • Yo he usado en ambos la estrategia de dormir y coser a magias, pero es una lata tener que llevar al inútil de Lucio de espectador, así que terminé atacando también con él xD.

      Cuidado únicamente con las condiciones de combate y los elementos a los que son inmunes.

  • Gold-St

    ++Garland Definitivo++

    ¿Qué? ¿esperabais escapar de uno de estos combates por haber sido un evento tan fácil? Pues ¡No! XD

    Aunque la verdad, no es para nada complicado, visto los últimos jefes.

    Condiciones: Hacerle daño Sacro, Eléctrico y Hielo.

    Garland Definitivo: ATAQUES:
    Fase 1: 100%
    Ataque (individual)
    Frontera (Físico de área)
    Golpe Mortal (Físico potente individual)

    Fase 2: +/- 60%
    los anteriores
    Llamarada (daño de fuego a 4 personajes al azar)
    Tsunami (daño de agua de área)
    Terremoto (daño de tierra potente de área)

    Fase 3: +/- 30%
    los anteriores
    Torbellino (daño de área porcentual)
    Alma de Caos (daño físico individual a 7 personajes al azar)

    No os asustéis. A estas alturas hemos superado cosas peores. Llevad atrofia mágica y física (un rompetodo adicional nunca está de más) y los consabidos coraza+ y escudo+.

    Recordad las condiciones, electro, hielo y sacro. Os recomiendo que para ahorraros una habilidad uséis la mataria de Guerrero de Luz (Lucerito para los amigos), que convierte el daño físico en daño Sacro.

    Por lo demás, Gilgamesh o Auron con contradispersión vienen muy bien. El ataque “Alma de Caos” se dirigirá completamente con dispersión, pero lamentablemente, no activará contraataque. Peor es nada, una preocupación menos.

    Llevad vuestros límites de curación para evitar disgustos, que es muy amigo de lanzar Torbellino muy seguido (3 veces seguidas en mi caso), pero siempre puede meter un ataque de área potente a continuación y amargarnos la pelea. Teniendo coraza y escudo, así como las atrofias siempre activas no deberíais sufrir demasiado. O por lo menos no tanto como con Bahamut Sin :D.

    • Después de Bahamut “una semana luchando” SIN, DeNA ha bajado las revoluciones con la bruja “vencida a la segunda” Adel, y ahora un jefe final que ni siquiera me ha quitado medallas de daño.

      Esto sólo significa una cosa: quieren que nos relajemos, y después ZAS, un enemigo que absorbe magias y es inmune a daño físico, al que se le derrota ingresando 400€ en un número de cuenta a nombre de Nomura.

      • Gold-St

        Lo dices en broma, pero esta semana nos toca sorpresita con sinergía para magos negros.