Evento: Asesino de negro « ReKee Mako

Evento: Asesino de negro

Mundo: Final Fantasy VI.
Tipo: Desafío (7 mazmorras clásicas + 7 élite).
Personajes reclutables: Mog, Locke, Shadow.
Cristales de recuerdos: Mog, Locke, Shadow.
Fecha límite: 19 de diciembre a las 00:59 (hora UTC).

Nuevas Materias:
– Entusiasmo del cazatesoros (Locke): Probabilidad de recuperar un uso de cada habilidad de Velocidad por combate.
– Corazón de bailarín I (Mog): Probabilidad de recuperar un uso de cada habilidad de Bailarín por combate.
– Corazón de bailarín II (Mog): Recupera un uso de cada habilidad de Bailarín por combate.
– Gélido acero (Shadow): Atacar hace +20% de daño, pero llena la barra de Límite más despacio.

Nuevos Límites:
– Fénix saqueador (Locke): Daño de Fuego a todos los objetivos. Recupera PV al grupo.
– Baño solar (Mog): +ATQ y Revitalia (5%PV/5seg) al grupo.

Nuevas habilidades:
– Hora de arrebato (Ladrón 5): Causa Freno y daña a un objetivo. Otorga Prisa al personaje.
– Rayo rápido (Ninja 3): Daño de Rayo a todos los objetivos, que ignora la RES.
– Ráfaga de pétalos (Ninja 4): Daño a distancia a seis objetivos al azar.

Misiones:
– Crear Arrebato de tiempo.
– Perfeccionar Rayo rápido.

Misiones extra:
– Finalizar “Campamento Imperial – Clásica (VI)”: reclutar a Cyan.
– Finalizar “Ópera – Élite (VI)”: reclutar a Setzer.

Batallas extra (12 de diciembre):
Lucha por salvar el mundo +: Chadarnuk; Dragón sagrado; Dragón rojo.
La cueva del Yeti ++: Yeti.
Narshe +++: Valigarmanda.

  • sabata

    jajajaja el 3er enemigo final de la parte clásica, (el que va tras Arma Artema) parece sacado de la película “Silent Hill”.
    No hay manera de que inicie sesión con BlueStcks tras la sincronización. Yo sospecho en que me descargué alguno con errores. Lo intenté desde la web oficial y no me deja. Me aparece un recuadro de error. Quizá a falta de algún archivo tipo DLL o algo parecido? alguien le suena esto?…No tengo mucho tiempo para entrar en foros para averiguar, ya que estoy ahora con dos bares haciéndoles publicidad. Y cuando me sobra tiempo, practicando con CINEMA 4D.
    Si tenéis algún enlace directo del BlueStacks me haríais un favor. Thanks.

    • No sé qué decirte, no soy experto en BlueStacks. Asegúrate de borrar todo antes de reinstalarlo. O prueba a bajarte una versión anterior…

      Ahora han sacado algo llamado BlueStacks 2. Si alguien lo prueba, que nos cuente.

  • Ya he terminado las 14 mazmorras, cómo se nota que se necesita mucha menos STA de lo normal.

    He añadido 2 Misiones que se me pasaron ayer.

  • sabata

    Justamente es éste el que me ponía “error”.. el Bluestacks 2.. probaré desde el sitio oficial a bajarme el 1. Buscaré información de ese error del 2… (a ver si esta tarde tengo un espacio libre).. seguramente Golt sepa sobre mas información sobre este emulador. Para este evento he aprovechado en poner a 5 personajes del lvl 1 que me quedaban por subir.. ya tengo un 85% desde el lvl 50. He pasado tres semanas poniendo lo justito de mi parte a este juego. Estuve algo atareado y no quiero dejarlo… aún, repitiendo eventos, se me hace molón. Lo que si te voy a reconocer, que dejé de hacer 3 partes finales para poder acumular mitrilos, y conseguí el x11 tres veces, hoy será la 4arta. En el próximo evento ya me encarrilo a completarlo todo. Una cosa no me quita la otra.. satisfecho e haber conseguido buenos resultados con las tiradas de mitrilos.

  • sabata

    Normalmente, cuando elimino algún programa, ya lo hago de forma definitiva en las 5 rutas, appData, User, Archivos de programas (x86), acceso directo y aplicaciones descargadas. Se que cuando no lo eliminas del todo, la próxima instalación te vienen errores. Pero agradezco tu aviso en este detalle. Haber si ahora me funciona con la versión anterior.

  • sabata

    Quizá fuera este mismo error..
    creo recordar que intenté instalarlo con sólo la batería. (sin fuente de alimentación)

  • sabata

    El Bluestacks 2 tiene mejor precisión y va algo mas rapidito… no se si antes tenía esta función, pero se me están instalando de forma automática app´s como instagram etc.. (algo así, como los plugins y addons del xbmc.

  • Añadidas batallas extra y habilidad Ráfaga de pétalos.

  • Gold-St

    Lucha por salvar el mundo +

    Un boss rush bastante facilito si te sabes las debilidades de cada jefe. Y como ya los hemos enfrentado varias veces, pues nada, a explotar ese defecto del juego.

    El equipo que lleves no es fundamentalmente importante, salvo Locke, que es condición.

    Las habilidades que recomiendo llevar lo más cargadas posible son:

    Megapiro, Golpe Piro+
    Megaqua, Golpe Aqua+ (Terra o Strago con Fuente Mágica II y Celes con Llamada II)
    Ráfaga Rítmica (que la lleve Locke)
    Atrofia Mágica, Atrofia Mental, Atrofia Física (podéis cambiar la física por Robo de Ataque, para Locke) (Setzer y Terra pueden llevar atrofias)
    Día (opcional) y Cura. (Mog puede ser, si queréis llevar el grupo entero de FFVI)

    Errante:
    Sahz (y podéis cambiar el Día por coraza+ pero no hace falta)

    En esta ocasión no llevé contraataque ni Luneth, y no los eché en falta.

    **Chadarnuk**
    Esperad que la mujer se convierta en demonio (será rápido, no tenéis que esperar 2 meses ni conocer a su madre), sólo podéis atacarla en esa forma. Tras recibir 5 o 6 ataques, volverá a la forma original, así que tocará volver a esperar.

    Empezad por Atrofia Mágica y Física (o robo de ataque) y todo el fuego y día que haga falta. Atrofia Mental ayuda bastante.

    **Dragón Sagrado**
    Esta es la pelea más difícil, básicamente porque es el jefe con mayor resistencia, pero no es nada del otro mundo.

    Atrofia Mágica es inútil en esta pelea porque todos los ataques del dragón son magia blanca… Pero hace daño a uno a la vez, así que con el errante Sahz y curando todo el tiempo lo tendréis bajo control.

    Es condición echarle freno, para eso llevamos las ráfagas. Echadle el fuego que os quede, porque será inútil en la siguiente pelea. Y NO le echéis Día, entendido? Repito: NO Día. Si acaso Carrefour.

    **Dragón Rojo**
    Recuerdo que la primera vez que nos enfrentamos a este bicho estuve TODA una noche reiniciando y sufriendo. Eran otros tiempos, no teníamos errantes ni magias poderosas. Esta vez cayó en 2 minutos.

    Errante Sahz, atrofia mágica (y mental), robo de ataque, ráfaga rítmica. A saco ataques de Agua, y ya está, tan simple como eso.

  • Gold-St

    La Cueva del Yeti ++

    Pobre Umaro, que poca pelea da.

    Podría haber llevado un equipo mejor, pero por flojera y no andar cambiando mucho el equipo, llevé a los mismos que a la pelea anterior, cambiando a Locke por Shadow (condición) y haciendo unas mínimas modificaciones en las habilidades. La otra condición es hacerle daño con fuego.

    Mog, Cura++(12), Bio+(8, me sobraron) (Maestro de la Vara)
    Terra, Megapiro (6, me llegaron justos), Antimagia (8, sobra) (Devoción)
    Celes, Golpe Piro+ (10, sobran), Tiniebla+ (8, sobra, pero es indispensable) (Llamada II)
    Setzer, Atrofia Mágica (6), Atrofia Mental (6) (Orgullo Pirata)
    Shadow, Rágafa Rítmica (10), Oportunidad (4) (Sin Materia)

    Errante: Sahz Buena Racha

    Entramos con el errante, atrofia mágica y cegándolo (bastante fácil). Mientras Terra y Celes le echan fuego al mono, Shadow trata de frenarlo con ráfaga y Setzer mantiene las atrofias frescas cada 3 turnos.

    Sus ataques físicos quedan completamente anulados con ceguera (salvo que tengáis EXTREMADAMENTE mala suerte y os toque reiniciar…. XD) y los mágicos son de área, pero son controlables con Sahz y atrofia.

    Cuando su vida llegue a 50%, Umaro se echará revitalia+coraza+escudo+prisa+loquesea. Un simple Antimagia y hasta luego lucas. Recargad el errante de inmediato, y seguid la estrategia.

    • Gold-St

      😀

    • Recomiendo poner Bio a Terra y Antimagia a Mog, para aprovechar el gran potencial mágico de ella.
      Podéis llevar un Errante como el Aura de Amarant, que da Escudo y Revitalia, y no os hace falta Cura.

      De momento he seguido casi todo el + y ++ al pie de la letra.

  • Robbie

    Narshe +++ Valigarmanda

    El muy capullo no para de lanzar hielo en ataque grupal y algún Hielo ++ así que petad vuestra equipación de RES. Además responde muy mal a las magias, asique este combate es físico.

    Squall (Golpe Piro ++ 6 (condición) corte doble 8) entusiasmo
    Cloud (Contraataque 10, lance vertical 8) orgullo pirata
    Shadow (condición) (Rompecoraza 8, ráfaga rítmica 8) sin materia
    Tyro (Atrofia mágica 6, Kirin 3) código del ladrón

    Aeris (Cura+++ 10, Escudo ++ 4) juramento del magnate

    Ante todo reiniciad si no le metéis atrofia mágica y escudo ++ antes de su primer Hielo grupal. Ir preparando contraataque + luneth, le dáis algún golpe piro ++ mientras Cloud se prepara, rompecoraza y Kirin. Yo iba curando poco a poco para que no me dejase a nadie con menos de la mitad de la vida y lo conseguí a la primera, la anterior vez lo intenté sin Kirin pero me reventó en seguida, no daba a basto curando.

    Vais renovando con algún atrofia mágica y rompecoraza y cuando le quede un 15% volvéis a echaros escudo ++ y voilá!

    Perdí dos medallas en daño recibido y una en acciones!

    PD: El nuevo menu me gusta y disgusta xD

    • Gold-St

      Olé Robbie, buena estrategia, xD y justo a tiempo!

      Solo agregaría que, si se le equipa a alguien la materia de Red XIII “Guardián del Planeta”, ese personaje empieza el combate con Espejo: si le lanzáis magias a él, las refleja hacia el jefe y no hace contraataque mágico.

      • No se me había ocurrido lo del Espejo, puede ser buena idea usar a Rubí para devolverle sus magias individuales, y curarnos con Revitalia…

        Pero he seguido la estrategia de Robbie y ha resultado muy fácil, así que para qué experimentar.