Actualización 14-09-2015 « ReKee Mako

Actualización 14-09-2015

null

Cuadros añadidos:
– 5 de Final Fantasy V (Meteorito de Walse; Meteorito de Karnak; Meteorito de Gohn; Castillo de Exdeath; Gran puente).
– 3 de Final Fantasy X (Desierto de Sanubia; Barco volador; Canal Purgación: Laberinto).
– 2 de Final Fantasy XIII (El Palamecia, parte 1; El Palamecia, parte 2).

Personajes reclutables: Galuf, Caballero oscuro.

Dos nuevas materias:
– Poder de Fuego (Refia): Inflinge un poco más de daño con los ataques de Fuego.
– Alma adorada (Refia): Inicia la batalla con Coraza.

Misión:
– Completar “Gongaga – Élite” (reclutar a Tifa).

Cristal de recuerdos: Vivi.

  • Muy útil esa Materia “Alma adorada”.

    • Gold-St

      Pues nada, tocará abrirle un espacio a Refia en el grupo, lamentablemente porque no es buen personaje de apoyo. Lo bueno es que ese tipo de condiciones para desbloquear materias (“lleva al personaje de paseo”) suelen ser mucho más fáciles que las de Cecil o Garnet (“lleva al personaje de paseo a su propio mundo”), al menos en mi experiencia.

      • Robbie

        Gordon también tiene esa materia y con las mismas condiciones

        • Lo bien que nos habrían venido esas dos Materias en el combate contra Bahamut oscuro…

  • Robbie

    Sé que esto no va aquí, pero vaya tela, antes traducían los nombres no? xD

    • Por lo menos lo podían haber puesto todo en hiragana para que lo entendamos… xD

      • Gold-St

        Eso es para que sigáis jugando en vuestras versiones panchitas XD La versión en inglés no tiene esos problemas XD.

  • sabata

    Ostras !!!
    que coincidencia maldita!
    y yo echando la culpa al mcafee security ! .. nada menos, ayer lo configuré para que no me borraran la información del móvil, y resulta que al mismo día se me cierra 3 veces el juego.. y resultaba ser por esa actualización del iOs 9.

    • Como la actualización la lleven los mismos que las traducciones y la guía oficial, ve buscando otro dispositivo en el que jugar… xD

  • sabata

    Te refieres porque persistirá el problema de por vida?.. a mi se me cierra el juego cuando entro en “evento”. Os pasa a vosotros?

    • Gold-St

      No nos pasa, pero usamos Android.

      Nunca es mal momento para volver a recomendar que uses el emulador de android bluestacks, no sólo va sin problemas, sino que por lo general, tu pc siempre será más potente que tu móvil XD.

  • Baldanders es jodidillo. Le gané a la primera pero sufriendo mucho. Qué bien vendría la espada de Rayito…

  • sabata

    Bueno… voy a ver como me lo monto para instalar el Emulador en este mini-portátil, quizá tenga que sacrificar programas de edición como Camtasia Estudio, After efects etc.. (menos Photoshop que es parte de mi trabajo)
    Cris !!.. qué envidia me das con esa foto!.. yo ya perdí un día del evento..
    Voy manos en la masa..

  • sabata

    El BlurStacks me ha dado muchísimos problemas.
    Me pide 2 gb de ram y solo tengo 1. estuve hasta las 4 de la madrugada intentando resolver problemas de mi ordenador desde que instalé sólo el instalador. Pantalla azul, pantalla negra, y ahora me tarda unos 30 min en iniciarme el ordenador.
    Ahora no puedo disponer pasta para añadir 1 gb mas de memoria ram.. y mucho menos comprarme otro móvil sólo por este juego.
    Si no encuentro alternativas para instalarlo a un 1 gb ya me podré despedir del juego y buscarme otro juego online.
    Hoy intentaré ver si puedo reducir el juego en una compatibilidad mas antigua o leer mas foros. Pero tengo las probabididades del 90% en tener que abandonarlo.

    • Es cuestión de tiempo que DeNA arregle la compatibilidad de ReKee con iOS 9. Hasta entonces, paciencia…

  • sabata

    Osea, te refieres a que es un problema temporal?..
    La sugerencia de Gold fue muy buena y agradezco que me lo halla recordado por segunda vez, cosa que otro hubiera dicho.. “que se busque la vida!”. Es una buena opción instalar el emulador, el problema está en mi mierda de portátil. Ayer eliminé 60 gb de programas y vídeos acumulados, me supo mal hasta borrar el XBMC, pero el problema no estaba ahí.. si no en mi memoria ram. Joder, y pensar que se me murió el portátil bueno tan solo hace 3 meses, ahí llegué a tener hasta 7 emuladores de todas las videoconsolas, junto los roms respectivos. El BlueStacks no lo conocía.
    Entonces esperaré un poco haber que determina DeNNA.. Pero por cada día que pasa, cojo el mono y la rabia de no poder completar eventos.

    • Tienes “suerte” de que te ha pasado en un momento de casi parón de eventos, porque el de FFXIV sólo tiene 4 mazmorras fáciles, y faltan 11 días para que se acabe el plazo. Espero que esté resuelto mucho antes.

      Concretamente, el anuncio de DeNA dice: “Los controles que asegurarán que Record Keeper funcione correctamente en iOS 9 aún no se han completado. No podemos garantizar que funcione bien después de actualizar a iOS 9, y es posible que ocurran problemas en este proceso. Pedimos a los usuarios que no actualicen el iOS 9 hasta que estos controles se hayan completado. Realizaremos otro anuncio tan pronto como los controles se hayan completado.”

      En cuanto haya novedades te aviso 😉

  • sabata

    Si.. leí este anuncio!
    entiendo el sentido en que te bienes a referir… en lo que comentan, es como si especificaran: “hay esto, pero volveremos a solucionarlo”.. o sea, no dejarán a ningún usuario con el barco sin timón.
    Bueno, estos días lo aprovecharé para ayudar a un grupo representante de los “pecos” que les hackearon la cuenta. Me pidieron ayuda para cazar al intruso y estaré unos días algo entretenido. Ya me avisarás si hay un cambio o si no…
    Por si no capto el aviso antes…
    Email: sabata71@hotmail.com
    facebook: David March (icono, Malwarebytes)
    Agradezco tu atención!… saludos

    • Vale, lo pondré por aquí y te mandaré un email, para asegurarme que te enteras de una forma u otra. De todas formas, intenta entrar de vez en cuando, por si lo arreglaran y no avisaran…..

  • sabata

    Se me ha muerto el portátil!!!…ahora que me comprado un libro de programació , vas y se me jode el disco duro. jajaja la pera y la repera…
    1 gb de memoria ram
    350 de memoria interna
    PUES QUE COJONES!!!!!..
    voy aprovechar en mejorarlo!
    2 gb ram
    500 de memoia. Este sabado… A POR EL BLUETACKS !!!!

    • ¿De verdad necesitas más capacidad? 350GB ya me parece una pasada. Ese dinero inviértelo en RAM, o en regalarme MGS5 xD.

  • sabata

    Cuando tenga tiempo me montaré una super torre, porque estoy harto de siempre trabajar con portátiles. Creo que ya van 6 en 8 años. Las torres duran mas y puedo meterles programas más pesados. Son 18 horas al día y los pobres aparatitos no descansan. Veré que más me ofrece el emulador… Watsapp etc..Esta semana le pegaré un poco de caña al juego.

  • sabata

    jajajajaja tres años atrás te hubiera regalado lo que quieras!, pero ahora no esto en buen momento. Cuando era líder de un grupo de 50 usuarios en Shakes and Fidget, regalé muchos premios repartidos en setas, quizá me llegué a gastar 3000 eu para que todos estuvieran satisfechos y de convertir en el grupo num 1 del S5. Organizábamos campeonatos y concursos y yo regalaba los premios.
    .. yo solo necesitaba los 2 gb de ram (imprescindible) para el BlueStacks.
    Ahora el emulador me va perfecto pero no me atrevo a ponerlo en tamaño “tablet” porque ya en esa ventanilla que nos viene por defecto me va igual de lento que en el móvil. Sólo tengo un problema!
    He sincronizado la cuenta del móvil pero no me inicia sesión: Me pone ERROR AL INICIAR SESIÓN. Y puse mi correo vinculado al móvil. ¿sabés algo de esto al respecto?

    • No lo pongas en tamaño tablet, porque pone la pantalla en horizontal.

      ¿Qué cuenta es la que te da error? ¿La de Google en Bluestacks? ¿La de Google+ en Record Keeper?

  • sabata

    Puedo ejecutar el juego normalmente desde 0, en el móvil tengo tres cuentas sincronizadas, sabata71@hotmail.com (esta no me deja por no ser gmail), sabata1971forever@gmail.com y sabat1971forever@gmail.com, (esta, a falta de una “a”)
    En las dos de gmail me pone ERROR. Suerte que sólo puse estos tres para el móvil porque tengo más de 200 correos creados. (hablando literalmente).
    Lo del Gogle+ no lo tenía en cuenta. Hoy probaré mas opciones. El BlueStaks es facilisimo de usar y agradezco a Gold que me lo halla aconsejado.

    Solo una pregunta: Si sicronizo el Watsapp, en BlueStaks, pierdo la actividad en el móvil, o puedo tener actividad de la cuenta Watsapp en las los dispositivos a la vez? es por no arriesgarme.

    • Por lo que yo sé, Whatsapp sólo se puede usar en un dispositivo al mismo tiempo.

      La única excepción es sincronizar el móvil con Chrome en PC, mediante la web “web.whatsapp.com”, pero igualmente necesitas el móvil al lado todo el rato para poder usarla.

      Con Record Keeper es distinto. Puedes activarlo en tantos dispositivos como quieras, siempre y cuando no abras el juego en dos al mismo tiempo.

  • sabata

    Lo que me imaginaba!…
    supongo que por “seguridad”,, eso es como cuando hace 10 años la gente solía hacer duplicados de tarjetas sim para joder o venderlas. Ahora van registradas.
    Por eso no quise arriesgar con Watsapp..
    Esta semana hice poco en el juego. Estuve muy solicitado.Por suerte, he estado acumulando los mitrilos del día y podré hacer los X11 dos veces. 😀
    Haber si esta semana me dejan mas tranquilo y puedo terminar los eventos completos.