Actualización 14-08-2015 « ReKee Mako

Actualización 14-08-2015

null

Cuadros añadidos:
– 3 de Final Fantasy II (Torre Misidia, parte 1; Torre Misidia, parte 2; Torre Misidia, parte 3).
– 2 de Final Fantasy V (Desierto Arenas Cambiantes; Catapulta).
– 7 de Final Fantasy IX (Entrada sur; Pasaje de Gargán; Foso de arena de Cleyra; Catedral de Cleyra; Castillo de Alexandria 1; Castillo de Alexandria 2; Castillo de Alexandria 3).

Personajes reclutables: María y Steiner.

Misiones extra: Recluta a Cecil Dark y Cecil Paladín.

Nueva habilidad: Golpe Petra.

Nuevas Materias:
– Bendición de los cristales (Guerrero de la Luz): consigue Escudo cuando los PV bajen demasiado.
– Ira de la Luz (Guerrero de la Luz): convierte el ataque en un ataque sacro.
– Nefasta determinación (Gordon): gana un aumento de RES cuando se reducen los PV.
– Orgullo de Kasuán (Gordon): inicia la batalla con Coraza.

  • sabata

    …….Haber si alguien conoce este problema:

    login timeout error

    ______________________
    Please login. When the login
    screen did not appear,please
    reboot this.
    …….Desde hace algunos días intento conectarme y me sale este mensaje con lo que me impide entrar al juego. Me pasa a ratos, y siempre tengo la misma conexión. Hoy me dado cuenta de que también me pasa en Cafeterías con una contratación wifi de 100 mb. (35 reales).
    Si persiste y no tiene arreglo voy a tener que desinstalarlo y despedirme del juego.
    Con tantas pruebas que he hecho, estoy más que seguro que es mas cosa de la app que de la señal wifi. Los foros que visité no tienen una respuesta concreta del problema.

  • Gold-St

    Vamos a ver si alguna de las cosas que digo te sirven.

    Cuando, estando en el juego, paso de un sitio de conexión (no wifi) de h+ a una 3g, el juego se pierde y no sabe qué hacer. Lo que hago es cerrar la app y volver a entrar para que pille la “nueva” conexión.

    Lo otro que quizás pueda ser, cuando te conectas a lugares públicos, antes tienes que abrir el navegador de internet para cargar la página de publicidad (y darle clic o ingresar la clave que te den al consumir) del sitio antes de que el dispositivo (móvil, tablet, etc.) empiece a recibir abiertamente la señal. Puedes probar eso.

    Las otras cosas que se me vienen a la mente es que configures tu móvil para que esté conectado a tu cuenta de google, o le des manualmente al ícono blanco en la pantalla principal del juego para que te conecte con tu perfil donde se guardan los logros de google play.

    La última opción, si tienes una pc portátil, es que la saques a pasear cuando vayas a jugar a cafeterías. Las pc tienen una “antena” wifi mucho más potente que los teléfonos, y en lo personal me parece mucho más cómodo jugar con el emulador bluestacks que desde el móvil.

    Si ninguna de esas pistas te ayudan, espera a que regrese Chris de vacaciones, que sin duda a él se le ocurre algo.

  • sabata

    Soy persona de probarlo todo cuando tengo un problema.. y probé casi todo lo que me comentas. Lo que no he probado es con el emulador.. esto me iría mejor porque “siempre” llevo encima mi portátil. (forma parte de mi trabajo). El problema está en que ahora solo tengo disponible una mini-portátil. El grande se me dañó la tarjeta de vídeo y es donde tenía todos los emuladores de juegos. El pobre lo machaqué durante cinco años de 14 a 18 horas diarias. Este pequeño lo llevo repleto de trabajos de Photoshop y más de 30 programas de edición. Casi no me atrevería a descargarme un emulador.
    Tomaré nota sobre esta sugerencia porque es la que veo mas eficaz.
    A ver si me compro uno de 64 bts para usar el pequeño “solo” con este juego.
    Gracias por la información!.. me fue útil.

  • Gold-St

    ;_; yo quería una espada de FF7, no esta mierda….

  • Gold-St

    ;_; Yo quería una espada de FF7, no esta mierda.

  • Gold-St

    ;_; Yo quería una espada de FF7, no esta mierda.

  • sabata

    Porra/Vara 38 de ataque max..(magia 125). no lo conocía pero sinceramente es como si te hubieran dado una vara de 2 estrellas. Yo he tenido mala fortuna obteniendo armaduras. Tengo unas 160 piezas de 3, 4 y 5 estrellas; y solo espero piezas similares para mejoras. Es lo único que me da ánimos por ahora. :”(

  • sabata

    Como cambia el cuento con Aeris! ..qué fácil ha sido este último evento con ella.. poder ocupar el puesto y habilidades de Yuna es confortador! me ha facilitado 4 atacantes en el 75% del evento. El resto tuve que incluir a Tyro. Pero… evento cómodo!
    Veremos que nos trae DeNA con los (++); que seguro que nos sorprende como siempre.