Actualización 03-06-2016 « ReKee Mako

Actualización 03-06-2016

Cuadros añadidos:
– 3 de Final Fantasy III (Cueva de las Tinieblas; Gruta de Doga; Madriguera de Bahamut).
– 3 de Final Fantasy XI (Ruinas interiores de Horutoto; Laberinto de Shakhrami; Altar de Waughroon).
– 2 de Final Fantasy XII (Templo de Miliam, parte 2; Monte Sagrado Bur-Omisais).

Personajes reclutables:
– Shantotto (Altar de Waughroon – Clásica).

Límites:
– Congelación (Shantotto): Daño de Frío a todos los enemigos.

Materias:
– Secreto de los qu (Quina): +30% de daño con habilidades de Entereza.

  • “CUEVA DE LAS TINIEBLAS (FFIII)”

    Hecatoncheir tiene ataques físicos individuales, y lanza Sismo cuando le queda poca vida.

    ContraDispersión y Mutis rompen el combate.

  • “GRUTA DE DOGA (FFIII)”

    Doga usa muchas magias, así que equipo al máximo de RES, ContraDispersión para el ataque normal, y mitigación a vuestro gusto (yo llevé Escudo++, Baile sensual mejorado y Rompetodo).

    Cuando muera aparecerá Une, quien además de hacer magia negra, tiene Sanctus y magias de apoyo. Recomiendo usar Espejo sobre él para evitar que se dope.

  • “MADRIGUERA DE BAHAMUT (FFIII)”

    Bahamut tiene 3 fases:
    – Normal: sólo hace ataques físicos individuales. Podéis cargar Límites mientras devolvéis todos sus golpes con ContraDispersión.
    – Débil: empieza a hacer el conocido Megafulgor, así que más os vale tener para entonces Escudo++ y demás.
    – Muy débil: se le olvida atacar y lo único que hace es Megafulgor y curarse (echadle Espejo).

    Es condición hacerle daño de Aire, único elemento al que no es inmune o resistente.

  • “TEMPLO DE MILIAM, PARTE 2 (FFXII)”

    Mateus está acompañado por tres Azhe, que nos lanzan Hielo, y que contraatacan a nuestra magia negra (no uséis, que además Mateus se pone Espejo).

    ContraDispersión para el ataque físico de Mateus; Escudo++, y Baile sensual mejorado para reducir la MAG de los cuatro al mismo tiempo.

    Todas las magias son de Hielo, así que conviene usar accesorios con AntiFrío+: Pendiente celestial (FFIII) o Aro de Gigas (FFII).

    Mateus también hace Freno. Prisa para contrarrestarlo.

    Basta con matar a Mateus para ganar el combate, así que podéis centraros en él, sin olvidar hacerle daño físico de Rayo, no sólo porque es débil, sino que además es condición.

  • “ALTAR DE WAUGHROON (FFXI)”

    Es muuuuuuuuuuy fácil, pero no olvidéis dormir al perraco.

  • Gold-St

    Monte Sagrado Bur-Omisais (FFXII)

    Lo primero es llevar Escudo+ y la materia Paz Espiritual II, que a los Mobs les da por hacer Caño, que es agua de área y jode mucho.

    Ya en el combate contra el Juez Bergan, nos centramos en atacarle directamente a él usando Contraataque, Dispersión y Luneth: Ímpetu. A los mini-jueces viene bien dormirlos (es condición dormir al menos a uno). Mientras tanto, Baile Sensual Mejorado y Escudo+.

    La magia de Bergan es individual, así que se puede usar Señuelo y Espejo, pero sólo cuando los minis estén muertos o dormidos. También se puede llevar Espejo o Antimagia para reflejar o quitar si le echan Coraza o Escudo.

    Podéis considerar llevar a Celes, que tiene mucha RES y puede usar Morfeo, Prisa, etc.