10 millones de descargas « ReKee Mako

10 millones de descargas

Con motivo de la cifra de 10 millones de descargas que ha alcanzado Record Keeper, DeNA nos ha preparado varias cosas:

– Grimorio conmemorativo: Una nueva arma para Tyro, gratis para todos los que entren a reclamarla antes del 7 de marzo, con Límite del mismo nombre, que hace daño a distancia a todos los enemigos y recupera PV al grupo.
Más datos en la sección Límites.

– Concurso de mitrilos: Basta con apuntarnos en la sección correspondiente del juego, para participar en un sorteo en el que 25 afortunados se llevarán 100 mitrilos.
Los otros premios son 75 mitrilos (250 ganadores), 50 mitrilos (750 ganadores), 25 mitrilos (1250 ganadores), 10 mitrilos (2500 ganadores) y 5 mitrilos (25000 ganadores).

– Mazmorra de los 10 millones de descargas: Son dos combates (uno no estará habilitado hasta mañana), en los que podemos conseguir 3 mitrilos y un huevo eclosionado de 5* en cada uno.
En el de hoy nos enfrentamos a cuatro caballeros dorados, y creo que es el combate más difícil hasta la fecha. No he sido capaz de derrotarles llevando a mi mejor equipo. Mucha suerte si os decidís a intentarlo.

  • Gold-St

    Capítulo de Bonificación * Caballeros Dorados

    No os fiéis de lo que dice el Dr. Mog, que otra vez ha estado dándole a la botella XD.

    Aprovechamos que el combate sólo cuesta 1 punto de stamina para experimentar diferentes estrategias. Os pongo la que he usado yo para sobrevivir, por los pelos. Os recomiendo llevar todas las armas especiales que tengáis, especialmente si intentáis hacer contradispersión.

    Mi equipo:

    Yuna: Cura+++, Escudo+ (6)
    Lulu: Fulgor (10), Meteo (10)
    Tyro (por el grimorio, que si no….): Coraza+ (10), Bahamut (5)
    Bartz: Golpe Fulgor (6), Golpiza (8)
    Auron: Contraataque, Golpe Vertical (10) (dependiendo de vuestra mejor arma, claro)

    (cambiad a Bartz por Cloud, mejor)

    Errante: Esta vez Luneth nos falla, porque tenemos que estar constantemente atacando, por lo menos con Cloud y Auron y no nos va a alcanzar con 1 errante cada uno. El contraataque de Auron nos servirá para cuando los magos se queden sin habilidades

    Fase 1: 4 Caballeros Dorados

    Hay que echarnos toda la protección que podamos, mientras evitamos su ataque de “100 de daño”. En realidad es un ataque fijo porcentual que se salta la defensa y nos coserá vivos. Rezad en todo momento para que hagan otro ataque, porque si no… mala cosa. Concentrad todos los ataques y magias en uno solo, si no estaremos aquí hasta mañana.

    Tan pronto hayáis matado al primero cargad de nuevo toda la protección y curad, porque, si habéis acertado y el que derrotáis es el correcto pasamos a …

    Fase 2: 3 Caballeros Dorados.

    Si bien es cierto que con uno menos las cosas deberían ser un poco más sencillas, lo cierto es que no es así: estamos machacados ya empezando y posiblemente nos queden menos de la mitad de las curas. Pero hay que aguantar.

    Nos concentramos en el segundo, y seguimos echándole lo que tengamos. Si tenéis límites buenos, usadlos.

    Fase 3: 2 Caballeros Dorados.

    Aquí la cosa se complica. Para este momento, si tenéis mucha suerte, sólo tendréis 1 personaje muerto. Sus ataques son mucho más rápidos (no tienen tiempo de carga) y se protegen con magias.

    De todas formas, si llegáis aquí, ¡ánimo! que falta menos.

    Fase 4: 1 Caballero Dorado

    No es el más difícil, pero a estas alturas os quedarán uno o dos personajes vivos y prácticamente ninguna habilidad. La ventaja es que, estando Auron vivo nada más, como tiene contraataque, ya no sufrirá daño, lo que será una bendición y se puede decir que tenéis el combate ganado.

    -_-….. Está de más decir que no he sacado el dorado… Pero los premios no ameritan seguirlo intentando. Coged los 3 mitrilos y no miréis atrás.

    • He seguido tu estrategia y me ha resultado imposible. Haciendo un par de cambios he conseguido sacar Chocobo de consolación:

      – Cloud (Omnilátigo 5, Contraataque 30, Orgullo Alas Verdes).
      – Squall (Piro 2, Súmmum 5, Orgullo Alas Azules).
      – Aeris (Sagrado 1, Caballeros de la mesa redonda 1, Materia Blanca).
      – Rikku (sin habilidades, sólo está para hacer bonito).

      – Solid Snake (FAMAS 1, Metal Gear 1, Materia Llave Nv.6).
      – Errante: Nomura haciendo dibujitos.

      La estrategia consiste en apagar la luz y esperar a que se maten entre ellos sin querer. No hay otra forma.

      • Gold-St

        Sí, ahora te pones a trolear. ¿No presumías de matar a Rayo y Viento a la primera? Sufre XD.

  • Gold-St

    También hay que comentar que, aunque sea un combate tan difícil, es relativamente mejor que el diario del domingo en relación stamina/experiencia.

    El domingo, por 60 de stamina, cada combate da 99.000 de xp
    Éste, por 1 de stamina, da 2.000 de xp

    Sacad las cuentas y aprovechad de subir de nivel.

  • sabata

    Tuve que gastarme 7 mitrilos para derrotar a los Dorados!… casi 2 horas de combate! puffffffff!!! :-(. . . .

  • sabata

    jajajajajajajaja!! estáis de wassa o q?… solo me bastó un solo toque “relámpagago de acero” para derrotar a los Dorados”.

    • Porque tú eres uno de los elegidos que tienen el relámpagago de acero, el resto no lo hemos conseguido aún.

      • Robbie

        Sois unos cabrones xD y yo he caído como un cabrón xD

  • sabata

    Yo solo tengo “relámpago de acero”?… mmm.. según los cálculos, lo debéis de tener a dos niveles más que yo. Yo tengo dos relámpagos de solo 6 turnos cada uno, y de momento ya me basta para hacer camino en las mazmorras. Ojala no fuera tan caro la “Hoja cegadora” porque sería un buen substituto del relámpago de acero.

  • sabata

    Con el teclado del otro portátil (mini) me solía pasar mucho.. es raro que con este me haya pasado lo del relampaga-go. No me daría cuenta porque si hay algo que si me gusta es “revisar” la ortografía antes. 😀
    Por cierto, sólo hay dos capítulos de los Caballeros dorados?.. se pone interesante el asunto… Aunque yo no lo hubiera organizado así: 100 – 1000 – etc. Hubiera puesto más escenas y con puntos mas reducidos. Ej: 10 – 45 – 80 – etc… hasta llegar el punto sonde se nos ponen las cosas difíciles; porque con el sistema actual con 3 o 4 escenas ya no podríamos continuar mas. Aunque supongo que sólo lo han organizado como evento especial de los 10 millones de descargas.

  • Hemos ignorado este evento porque ha sido una broma total (aunque bienvenidos sean esos Mitrilos), pero, por si a alguien le interesa, se puede derrotar a Goldor de un solo ataque con Golpe penetrante (Monje 4).

  • sabata Bosch March

    Haber si termina ya esto de los 10 millones de descargas, porque he dado yo mejores regalos cuando estaba en shakes and fidget que estos!… pffff

    Estoy esperando la venida del “Grimorio de Centinela”, ya casi tengo los 100 mitrilos ganados a sudor… (70% en los suburbios de los cuadros) que ya solo me quedan los del lvl 130/140. Espero que para antes de la aparición de dicho obsequio, pueda obtener los 150 mitrilos.

  • sabata Bosch March

    Quise decir el evento Reliquias de la Luz… los regalos no son compensados conforme al nivel… estos, solo son buenos para niveles mas bajos, pero inaccesibles por un nivel alto de los enemigos. Deberían dar un equivalente según nivel/dificultad